Mario Party 10 llega este viernes

Mario Party 10Reírse con los demás no tiene precio, y Mario lo sabe. Este viernes sale a venta el rey de los juegos de la juerga con más ingredientes para que la fiesta se te desmadre.

 

Después de vender casi 40 millones de unidades en todo el mundo, Mario Party 10 aterriza con nuevos modos de juego pensados por y para echarte unas risas con tus amigos.

Seamos sinceros: los juegos de Mario Party están concebidos para sacar lo peor de uno mismo. Fastidiar al prójimo es, probablemente, uno de los mayores placeres del juego, y ahora esta máxima llega a su culmen: el modo Bowser, no solo permite desbloquear al quinto jinete (la última versión de Mario Party permitía hasta cuatro jugadores), sino que éste toma el mando, valga la redundancia, del GamePad. Con el poder que le otorga Bowser, el portador del GamePad podrá hacer la vida imposible a diestro y siniestro y como se le antoje. Los otros cuatro jugadores, armados con los mando de Wii, deberán ponerse de acuerdo para aplacar las llamaradas de Bowser y conseguir que el tocanarices no solo les deje en paz, sino darle también su merecido.

El otro modo estrella nunca antes visto en un juego de Mario Party es el amiibo Party, con el que podrán jugar hasta cuatro jugadores. Alíate con los amiibo compatibles porque no solo te dejarán jugar con tus personajes favoritos. amiibo será tu ficha en el tablero, te desbloqueará tableros nuevos inspirados en su personaje, y además, te permitirá recoger Insignias esparcidos en el juego. Estas Insignias te darán habilidades especiales, como robar las monedas de tus rivales (fastidiar, siempre fastidiar), o cambiar de tablero a tu antojo y bajo tus condiciones.

Prepárate para hacer el mal al prójimo: el 20 de marzo sale a la venta Mario Party 10 y la nueva colección de amiibo, Super Mario Collection, todos ellos compatibles con Mario Party 10. El mismo 20 de marzo también podrás hacerte con el pack que incluye Mario Party 10 y el amiibo de Mario de Super Mario Collection.