Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, Los personajes más grandiosos juntos en el juego de lucha más colosal


Capcom crea el mejor juego de lucha y Marvel lo envuelve con sus personajes más emblemáticos. Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores.

El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado. ¡Prepárate para disfrutar de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en PS3 y Xbox 360, que estará listo el 18 de febrero de 2011!

clip_image002

Características

Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom:: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.

Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha, la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!

Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.

clip_image004clip_image006

Aspecto similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.

Personajes

Nuevos Personajes:

  • Además del elenco de personajes de la popular franquicia, tales como Ryu, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Hulk, Chris Redfield, Capitán America, Felicia, Chun-Li, Trish, Doctor Doom, Super Skrull, los cada vez más populares Deadpool de Marvel y Dante de Capcom se unirán por primera vez en la historia de este juego de lucha.

Personajes anunciados:

  • Por el lado de Capcom aparecerán en el juego; Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, Morrigan y Felicia de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman y Crimson Viper.
  • Desde el Universo Marvel hacen su estreno; Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto, M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath y Tormenta.

clip_image002[4]Ficha Técnica

  • Título: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
  • Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2011
  • Género: Lucha
  • Editor: Capcom
  • Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360
  • PEGI: +12
  • Web oficial: www.marvelvscapcom3.com/es
  • PVP: 61,99 €