MÁSmovil crea Yelou, su propia comunidad online


yelou

Ofrece muchos juegos gratuitos para el móvil, además de blog, y conexión con redes sociales

Uno de los principales contenidos de Yelou es una plataforma totalmente gratuita de descarga de juegos para móviles, que cuenta también con la posibilidad de publicar las puntuaciones y compartirlas con otros jugadores. La nueva comunidad de MÁSmovil también cuenta con una sección multimedia cargada de vídeos, imágenes y cortes de audio sobre el operador amarillo.

Desde Yelou, se pueden publicar instantáneamente los posts y comentarios directamente sobre Twitter y viceversa, y también desde esta comunidad se puede conocer la actividad del espacio que MÁSmovil tiene en esta red social.

Yelou está integrada de forma natural en Facebook, por lo que cualquier usuario de esta red social puede registrarse sin tener que rellenar ningún formulario, ni tener que memorizar usuarios o contraseñas nuevas. Simplemente con pulsar sobre “Connect with Facebook” podrá ver sus contactos que están registrados en Yeolu y consultar su actividad cómodamente, compartir con sus contactos de Facebook aquellos contenidos que le parezcan interesantes y publicar en Facebook sus comentarios en Yelou.

[tags]Yelou,Redes Sociales,Redes Sociales Móviles[/tags]