MasterD firma un convenio de colaboración con Infoempleo.com


1De este modo soloempleo.com e infoempleo.com suman sus servicios para los clientes de MasterD.

La compañía de formación abierta para particulares y empresas MasterD, propietario del portal www.soloempleo.com, ha firmado un convenio de colaboración con Infoempleo.com por el que se benefician aquellos alumnos que, después de su proceso de preparación, pueden acceder a las ofertas laborales de ambos motores de búsqueda.

De este modo soloempleo.com, el motor de búsqueda de la compañía de formación MasterD, aumenta para sus alumnos la ya amplia oferta que tenía después del acuerdo firmado unos meses atrás con trabajos.com incrementando sustancialmente las miles de ofertas que acogía en su portal.

Con este convenio, la multinacional española de formación ofrece otra herramienta más para facilitar a sus más de 70.000 alumnos el acceso al mundo laboral u opciones de mejora de empleo a través de las ofertas alojadas en estos prestigiosos motores de búsqueda.

Al finalizar su preparación, los alumnos de MasterD dispondrán de una nota en su buzón personal de www.soloempleo.com en la que se les informará sobre cómo acceder a este nuevo servicio.

Un acuerdo más de la compañía de formación en la línea a aumentar su abanico de servicios y bolsa de trabajo para sus alumnos con miles de ofertas diarias de todos los sectores, provincias, y las más importantes empresas nacionales.