MáximaFlores.com, la primera empresa española de venta de flores directa desde el productor


maximaflores

Máxima Flores (www.maximaflores.com) es la primera empresa española de venta directa de flores desde la producción al consumidor final. Ubicada en Sevilla, nace como una iniciativa de varios productores y profesionales vinculados al sector de la horticultura ornamental con el objetivo de eliminar intermediarios en la venta.

Máxima Flores ha implantado en España un modelo que ha demostrado previamente su éxito en EE.UU. y Europa. A diferencia del circuito tradicional de comercialización de flores, que incluye a proveedores, distribuidores y floristerías, esta empresa envía directamente las flores desde sus centros de producción al cliente final, lo que permite ofrecer a los consumidores un producto con la mejor calidad y con un precio muy inferior al del mercado.

Calidad garantizada al mejor precio del mercado

Una vez se registra el pedido en el sistema, éste se prepara en un envase especial, a prueba de golpes y cambios de temperatura. Los pedidos se entregan en cualquier ciudad de España, antes de 24 horas.
Las flores están recién cortadas e incluso en algunos casos se envían todavía cerradas para lograr una mayor duración. Llegan al consumidor directamente desde los centros de producción sin pasar por intermediarios ni mayoristas y siempre con una calidad garantizada y certificada. El embalaje es muy atractivo, novedoso y diferente al tradicional y está diseñado para que las flores lleguen hidratadas y en perfecto estado a su destino.

Compromiso medioambiental

La producción de flores suministrada por Máxima Flores está acogida al sistema de certificación internacional más importante del mundo, MPS, que acredita la implantación de un protocolo de calidad medioambiental, garantizando una producción respetuosa con el medio ambiente. Este sistema está basado en la aplicación controlada de productos químicos, el establecimiento de contenidos mínimos de residuos de productos fitosanitarios con niveles inferiores a los fijados en las normas obligatorias, el uso racional de la energía y el agua y el respeto del medio ambiente.

Máxima Flores destina de forma permanente el 5% de las ventas de rosas a programas sociales seleccionados por sus clientes y vinculados a algunas de las organizaciones más representativas, como la Fundación Vicente Ferrer o la Fundación Josep Carreras.

[tags]Comercio Electrónico[/tags]