"Mazinger Z" en tu móvil


Namco Bandai Networks Europe y Gaelco Móviles anuncian la salida del videojuego oficial de la serie Mazinger Z para teléfonos móviles en Movistar Emoción.

Los usuarios de Movistar Emoción están de enhorabuena al poder disfrutar del esperado juego oficial para móviles de Mazinger Z, la serie de dibujos animados que marcó una época en España y que desembarca en los teléfonos de dos generaciones de usuarios, los seguidores de la serie original ya bien entrados en la trentena y los más jóvenes que descubrieron la serie a través del anime más actual.

Mazinger Z, el super-robot, fue construido como un arma secreta contra las fuerzas del mal y ahora puede estar en tus robóticas manos para que
te enfrentes al ejército de bestias mecánicas del Doctor Infierno.

Sigue y recuerda toda la historia de la serie mientras completas una serie de minijuegos trepidantes y te enfrentas a malvados robots con misiles y rayos fotónicos en combates de lucha y estrategia en los que las fuerzas del Doctor Infierno no pueden salir vencedoras.

Ponte en la piel del mítico Koji Kabuto y enfréntate a los retos de este videojuego: ¡PUÑOS FUERA!

Mazinger Z, el videojuego oficial para móviles, está disponible a un precio de 3 Euros en la categoría de Aventura - RPG de videojuegos en Movistar Emoción o en Movistar Emoción/Videojuegos/Tiendas de Juegos/Topgam-Pang

[tags]Mazinger_Z, Móvil, Movistar[/tags]