Media Markt lanza una tienda de descarga de videojuegos para ordenador


media markt

Media Markt ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda de descargas de videojuegos para ordenador dentro de su plataforma online 'MediaDownload'. Este nuevo servicio, con más de 300 títulos de videojuegos para descarga, se suma al de descargas de música que lleva funcionando desde el pasado mes de noviembre.

Según ha dicho en nota de prensa, Media Markt pretendería ampliar esta plataforma en España con servicios de 'video-on-demand' para la descarga de películas como ya ha hecho en otros países como Alemania, Austria u Holanda.

Con la activación y desarrollo de estos servicios, la cadena prepara la implantación de la plataforma e-commerce dentro del mercado español, con la esperanza de que pueda estar disponible a finales de 2011.

Con la ampliación del servicio 'MediaDownload', el usuario podrá comprar, descargar y disfrutar de los títulos de videojuegos para ordenador más recientes y de todos los géneros.

Para la adquisición de los videojuegos, el usuario deberá registrarse en la plataforma previamente para acceder al catálogo y pagarlos mediante tarjeta de crédito. El servicio también permite reservar con antelación otros títulos que sean del interés del usuario con la llamada 'Tarjeta Reserva'.

La Zona Media de la web de Media Markt, además ofrece la posibilidad de jugar on line sin descargas a 10 juegos de forma gratuita.

[tags]Media Markt[/tags]