Mega Bloks: Llegan los juguetes de Assassin's Creed


MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED-00

Coincidiendo con el lanzamiento de la última versión del popular videojuego Assassin's Creed Unity, Mega Brands y Ubisoft se han unido para crear una colección de figuras y accesorios en miniatura que recrean personajes míticos de la saga llenos de carisma y espacios históricos para crear narrativas llenas de acción. 

En la nueva línea Assassin's Creed de Mega Bloks los coleccionistas podrán encontrar batallones, embarcaciones, cañones, máquinas voladoras y fortalezas para recrear momentos e historias con gran realismo. Además, las figuras en miniatura de asesinos, piratas, fuerzas aliadas y enemigos se complementan con una gran variedad de accesorios de auténtica artillería como pistolas, cañones y espadas.

“Estamos muy satisfechos de presentar esta línea de figuras en miniatura coincidiendo con el lanzamiento de la última versión de la prestigiosa saga del videojuego, Assassin's Creed Unity, desarrollado por Ubisoft", señala Santiago Agudo, responsable de MEGA Brands en España. "Con esta colección los aficionados de Mega Brands podrán recrear escenarios y batallas históricas siempre con el mayor realismo y fidelidad."

PRODUCTOS DESTACADOS

MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED - ATAQUE DE CAÑON

Los cañones eran proyectiles muy efectivos y peligrosos que comenzaron a utilizarse durante la Edad Media. Los cañones se situaban en los campos de batalla, fuertes y barricadas para reforzar la potencia de los disparos. Con el Ataque de cañón de Mega Bloks Assassin’s Creed ya es posible entrar en la batalla con cañones abrasadores. Además, su carretilla con dos ruedas, gira y apunta estratégicamente los cañones hacia el enemigo. Solo es necesario cargar las municiones, retroceder el lanzador en funcionamiento y liberar el ataque.

MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED-01

Precio recomendado: 11,99 euros (Dentro del pack Mega Bloks Assassin's Creed Surtido Armas)

 

MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED - MÁQUINA VOLADORA DE EZIO

Originalmente diseñada y construida por Leonardo da Vinci, la Máquina Voladora fue un planeador aéreo que probó por primera vez en Venecia el Asesino Ezio. Inspirado en los pájaros, el planeador permite que los Asesinos vuelen y desencadenen un ataque desde el cielo. La Máquina Voladora de Ezio está construida con una lona impermeable real y las alas de esta ave de ataque maniobran y planean más allá de las líneas enemigas. La figura de acción en miniatura de Ezio incluye equipos listos para la batalla con capucha y espada que se une fácilmente la figura a la Máquina Voladora.MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED-02

Precio recomendado: 11,99 euros (Dentro del pack Mega Bloks Assassin's Creed Surtido Armas)

 

MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED - BATALLÓN BORGIA

El gran maestro de la orden de los Templarios, Rodrigo Borgia, instigó numerosos planes de asesinato contra figuras políticas europeas con la ayuda de un batallón de despiadados conspiradores. El  Batallón Borgia de Mega Bloks Assassin’s Creed incluye una unidad de combate armado de cuatro figuras de acción en miniatura y una figura de acción en miniatura de un Asesino. Además, es posible construir un portal de viaje y personalizar el batallón con una gran variedad de artillería.

MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED-03

Precio recomendado: 17,99 euros (Dentro del pack Mega Bloks Assassin's Creed Surtido Batallones)

 

MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED - BATALLÓN PIRATA

Mientras los británicos y españoles luchaban por el dominio de los territorios del Caribe, la piratería se volvió incontrolable y una banda de piratas de mala reputación soñaba con vivir en una utopía libre de la tiranía de los reyes y el clero. Con el Batallón Pirata de Mega Bloks Assassins Creed ya es posible conspirar con los piratas y llevar la batalla a la caleta construible con las figuras de acción en miniatura completamente maniobrables que incluyen un Asesino y cuatro piratas. El vencedor se queda con el botín, ¡un cofre del tesoro lleno de oro!.MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED-04

Precio recomendado: 17,99 euros (Dentro del pack Mega Bloks Assassin's Creed Surtido Batallones)

 

MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED - ATAQUE A LA FORTALEZA

Esta fortaleza fue construida por los militares como control fronterizo, lo que constituyó un mirador para observar la invasión de los batallones de tierra o de mar. La ciudad fortificada de Monteriggioni, en La Toscana italiana, fue el lugar de mayor confrontación entre Asesinos y enemigos Templarios. A pesar de sus paredes de piedra y altura imponente, los hábiles Asesinos atacaron la fortaleza y se apoderaron de ella. La torre de Ataque de la fortaleza de Mega Bloks Assassin’s Creed cuenta con postes de escalada, escondites seguros y cornisas, así como un cable de elevación para sujetar a tu Asesino y colocar las pesas de piedra para elevarlo a la parte superior.

MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED-05

Precio recomendado: 29,99 euros

 

MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED - LANCHA CAÑONERA

El cañonero era una embarcación ágil, de fácil manejo y armado, eficaz y de fácil maniobrabilidad. Esta embarcación permitía un fuego rápido y gran velocidad; sin embargo, su falta de protección la hizo vulnerable al ataque. La Lancha Cañonera de Mega Bloks Assassin's Creed ofrece cables reales, velas de lona y un casco específico para un escenario de batalla auténtico. Planifica tu ataque en alta mar con una figura de acción en miniatura de un Asesino y tres figuras de acción en miniatura del enemigo personalizables con artillería lista para la batalla. Toma el control del bote y elige tu bando levantando la bandera de tela real pirata o española.MEGA BLOKS ASSASSIN'S CREED-06

Precio recomendado: 59.99 euros