Memorias de Idhún, la magia llega a los móviles


memorias-de-idhunMemorias de Idhún está basado en la novela fantástica del mismo nombre que ya ha vendido más de un millón de ejemplares y ha sido traducido a 13 idiomas. La autora del mismo, Laura Gallego, ha colaborado estrechamente con el equipo encargado del desarrollo del juego.

Memorias de Idhún es un nuevo concepto de juego para móviles que sigue las pautas de los Role Playing Games, un género poco explotado en este campo, que cuenta con millones de adeptos en todo el mundo.

memorias-de-idhun-cajaGracias a sus cuidados gráficos y a sus vistas isométricas, Memorias de Idhún transporta al jugador al mundo mágico ideado por Laura Gallego, que ha participado activamente en el desarrollo de este RPG para móvil. El jugador podrá vivir en primera persona las aventuras de Memorias de Idhún y conocer los lugares y personajes que aparecen en el libro.

Ediciones SM ha publicado, además, El coleccionista de relojes extraordinarios, Las hijas de Tara, Memorias de Idhún I: La Resistencia, Memorias de Idhún II: Tríada, así como una nueva edición, repleta de extras, de Crónicas de la Torre. Varias de sus obras han sido traducidas al alemán, al inglés, al italiano, al portugués, al francés y al coreano.

[tags]Kitmaker, Videojuegos Móviles[/tags]