Mercadona: Un buen ejemplo a seguir.

Ganar dinero se puede hacer sin explotar a los trabajadores, y es que hay empresas que consideran que si mantienen a sus trabajadores contentos tendrán un mayor rendimiento y tambien mayor rentabilidad en el mercado.

Y es que esta claro que si una empresa cuida a sus trabajadores y no abusa de alguna forma de su poder como cadena bien conocida, y se junta con buenas marcas blancas de calidad, el futuro esta claro: Mercadona, es un ejemplo brillante de dicha gestion.

Prueba de ello es que Mercadona supera a El Corte Ingles en el top 50 de la distribución mundial y lo que es más fuerte, es que a pese tener menos beneficios durante el 2009 que en años anteriores pese a la crisis, no aprovecha a hacer Eres, sino al reves, a premiar a sus empleados subiendoles el sueldo.

A veces las empresas no se dan cuenta que tratar mal a sus empleados que en el fondo no son trabajadores de una gran calificación supone estropear su propia marca: En el Carrefour conozco particularmente a un amigo que estuvo de contrato de practica en una modalidad de contrato sin derecho a paro durante 2 años, y cuando le tocaba renovar fue despedido, y será contratado otro en un mismo regimen: ¿Que estabilidad da a unos empleados? ¿Que imagen da una empresa que trata asi a sus empleados?

Mercadona con más de 62000 empleados contratados asegura que subirá durante el 2010 el sueldo el IPC+0,5-2,5% asi como a crear 1000 puestos fijos.

Yo soy cliente de Mercadona porque me gustan entre otras cosas su forma de hacer los pedidos a domicilio: Pones los productos en los carros y les dices que es para llevar, y ya te llaman y te dicen cuanto es, sin tener que esperar a pasar todo. Además los productos de la marca Hacendado son de mucha calidad en mi opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí