Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS


image

Eres Snake, el mejor soldado del mundo y formas parte de una operación encubierta en el corazón de las selvas de la Unión Soviética.

 

Hay indicios para creer que se están desarrollando armas de potencial nuclear altamente peligrosas, y deberás ser tú quien se infiltre tras las líneas enemigas para descubrir qué tipo de armamento se está gestando en estas instalaciones secretas escondidas de cualquier mirada indiscreta en plena naturaleza. Embárcate en una aventura de supervivencia extrema donde el sigilo, el camuflaje y las técnicas de combate a corta distancia CQC serán tus mayores aliadas para salir airoso de este infierno verde, a partir del 9 de marzo en tu Nintendo 3DS.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D es la reedición de un título mítico que cautivó a millones de jugadores y que narra los hechos que desencadenaron los sucesos de Shadow Mosses en Metal Gear Solid: The Twin Snakes para Nintendo Game Cube. Con una nota media de 91 en Metacritic, Metal Gear Solid 3: Snake Eater es uno de los juegos más laureados de la historia, que ahora da el salto a las 3D en Nintendo 3DS, junto a otros juegos míticos rediseñados para la consola como Star Fox 64 o The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Ábrete paso a través de pantanos infestados de caimanes, camúflate agachándote entre altas hierbas y vigila los movimientos de tus enemigos escondido entre las ramas de los árboles, ahora en completo 3D. Metal Gear Solid: Snake Eater 3D ha recibido un lavado gráfico para adaptarse mejor a la pantalla de la consola portátil, por lo que disfrutarás de unos modelados y unos entornos mejorados. Siente la inmersión en la jungla, gracias a las sombras producidas por los árboles, la densa vegetación y las nubes de moscas que conforman un entorno perfecto que aprovecha al máximo las características de las 3D estereoscópicas de Nintendo 3DS.

Gracias a la pantalla táctil, jugar a Metal Gear Solid será más fácil y cómodo, gracias a los accesos rápidos al inventario, al menú de opciones y al mapa que tendrás constantemente a tu alcance en cualquier momento para consultar, sin necesidad de que detengas la acción del juego, inclusive nuevas animaciones. Cambia de armas y utiliza objetos con un simple toque en la pantalla táctil. Además, y en exclusiva para Nintendo 3DS, podrás utilizar las cámaras frontales de la consola para fotografiar cualquier objeto que tengas a tu alcance, para crear tus propios camuflajes con los que vestir a Snake.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D es una experiencia única para Nintendo 3DS en la que encontrarás diversos guiños a la plataforma de Nintendo, ya sea moviendo la consola valiéndote de sus giroscopios para mantener el equilibrio al pasar por un estrecho puente sobre un acantilado, o en lo más profundo de la jungla donde, si buscas bien y con atención, podrás descubrir de qué forma Yoshi hace un cameo en la apasionante aventura de Snake.

La paz del mundo está en tus manos, y a partir de este viernes también estará en tu bolsillo. Descubre cuál es la amenaza nuclear, y salva al mundo con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, en Nintendo 3DS. Una historia inolvidable que ya cautivó a millones de jugadores por su historia sobre guerra, amor y traición, que llega por primera vez en formato portátil y en 3D.