Metal Slug 3 para móviles compite en calidad con juegos de PC y videoconsola


MetalSlug3 Splashscreen1 EN 1150x867Metal Slug es una franquicia clásica en todas las plataformas, también en el móvil. En esta versión, Metal Slug 3, incluso se ve capaz de competir gráficamente con la recreativa, con el PC e incluso con una videoconsola. Gráficamente, sus escenarios, tienen una calidad de detalle realmente espectacular en casi todos los terminales.

Realmente se hace difícil distinguir entre la versión de consola y la de móvil si metemos a ambas en la pequeña pantalla de un terminal.

En Metal Slug 3 atravesaremos 5 largos escenarios y tendremos 13 misiones llenas de acción, el número más alto en los juegos de este género. Las animaciones son espectaculares y podremos utilizar una gran variedad de armas, desde el lanzallamas hasta el láser. También existen tres niveles de dificultad, y una gran selección de infantería enemiga. Por supuesto, Tampoco podían faltar hasta 3 enemigos finales que derrotar.

Te meterás en la piel del provocador Sargento Allen y tendrás que introducirte en territorio enemigo mientras luchas por salvar a tus tropas de la inminente invasión de zombis alienígenas. Y todo ello en el teléfono móvil.

Metal Slug 3 es un buen ejemplo de cómo la evolución de juegos para móviles es mucho mayor que la de PC o Consola. Según estimaciones de las propias compañías desarrolladoras, cuatro años en la evolución de los juegos para PC o consola se corresponden con un solo año en la evolución de juegos para móviles. Y es que a Metal Slug 3 no le falta nada para poder compararlo con versiones de consolas teóricamente superiores: mismo movimientos, misma calidad gráfica, mismas posibilidades de juego, y por supuesto, misma diversión.

MetalSlug3 Splashscreen1 EN 1150x867

El juego está disponible en el portal de I-play de emoción:
Emoción > Tiendas de juegos > I-play y en Orange.
También se puede descargar enviando IPLAY al 404.

Características:

» 5 tipos de escenarios
» 13 misiones
» 3 enemigos finales