Metin2 rebasa el récord de los 5 millones de jugadores en Europa


metlin 2 logo

El crecimiento de “Metin2”, el mayor juego en línea de Europa, es imparable. Este juego multijugador masivo en línea de acción (MMOG en sus siglas en inglés), distribuido por Gameforge de forma gratuita, está ambientado en Oriente y, en lo que va de año, ha conseguido un millón de nuevos jugadores.

Con su flamante record de más de 5 millones de jugadores activos, Metin2 cuenta con la mayor comunidad de seguidores MMOG de toda Europa con mucha diferencia. En la actualidad, Gameforge ofrece este juego en línea en 15 idiomas diferentes. El cliente puede descargarse de manera gratuita desde el sitio web www.metin2.es.

metlin2 personajes

Metin2 está ambientado en tres fascinantes reinos del Lejano Oriente: Shinsoo, Chunjoo y Jinno. El jugador une sus fuerzas a las de cientos de miles de jugadores en línea para tratar de unificar estos tres reinos tan antagónicos, superando para ello innumerables desafíos. Pueden elegirse cuatro tipo de personajes: Guerrero, Ninja, Chamán y Sura. Metin2 es un juego completamente gratuito que puede jugarse de forma indefinida. No obstante, los jugadores que quieran personalizar sus jugadores u obtener pequeñas ventajas en el juego, pueden adquirir extras y objetos exclusivos en el mundo virtual.

[tags]MMOG,Metin2.Videojuegos Online[/tags]