Mi experiencia con la loción capilar Vipelín

La loción capilar Vipelín

¿Por qué hablar de la loción capilar Vipelín?  No es un secreto que yo me hice un trasplante capilar porque tengo Alopecia Androgénetica y de hecho tuve que hacerme un trasplante capilar en el 2017 para recuperar mi pelo. La realidad es que para mí fue la mejor decisión de mi vida pero para mantener el pelo sano se debe ser constante y consciente que se debe realizar un mantenimiento del cabello de por vida.

Cuando hablamos con médicos sobre los tratamientos efectivos para la alopecia nos suelen recomendar el uso tópico de Minoxidil sin embargo no todos los que sufrimos alopecia podemos usarlo y de hecho una gran parte de nosotros que lo hemos probado hemos notado que nos engrasa mucho el cabello.

En mi caso el minoxidil me provocaba un aumento de la dermatitis seborreica, escamas en el cuero cabelludo lo que empeoraba mi situación capilar. Todos sabéis que utilizo Vipelin Forte para mantener el pelo sano  y cuando lanzaron la loción quise probarla. Estuve estudiando el dossier explicativo de la loción capilar y quise probarlo.

El resultado tras 6 meses de uso

La loción capilar de Vipelín para empezar no me deja el pelo sucio y la puedo utilizar con el pelo seco y mojado. Cuando utilizaba Minoxidil me veía obligado a usarlo por la noche y al día siguiente debía lavarme el pelo si quería mantener limpio mi cabello. Sin embargo con la loción capilar de Vipelín notó el pelo mucho más limpio y cada día más fuerte.

Desde que utilizo la loción capilar ya no necesito champús antigrasa ya que la loción ha demostrado controlar la cantidad de sebo de mi cuero cabelludo. He podido abandonar el uso del champú Kenotazol e incluso champús con Zinc o con ortiga que antes eran indispensables. Encima he podido dejar de usar aceites esenciales ya que la loción ya los incluye en su composición.

Además la loción capilar de Vipelín me ha permitido utilizar un champú de uso diario con ph Neutro (utilizo uno sin parabenos, sin sulfatos, sin colorantes y sin siliconas) a diario y mantener el pelo sin grasa y muy sano. El ahorro en aceites, champús me ha compensado de sobra comprando la loción.

Yo he aprendido que ahorrar dinero en nuestra propia salud es un fallo muy gordo y por eso invierto en mi mismo día a día comprando los mejores productos capilares para cuidar mi cabello. La loción capilar Vipelín junto a las vitaminas Forte me han ayudado a mantener el pelo sano y seguir luciendo una melena. 

He decidido escribir este articulo para ayudar a todos los sufrimos de alopecia a cuidar nuestro cabello con los mejores productos porque desgraciadamente he sido el primero que había probado de todo sin buenos resultados (no os cuento cuanto dinero me abre gastado en supuestos productos anti-caída sin efectos...).

En España casi el 40% de los hombres sufrimos de alopecia y solo los que la vivimos día a día sabemos lo que supone tener esta enfermedad. Recuperar el pelo con un trasplante fue la mejor decisión de mi vida pero si lo llego a saber antes probablemente lo habría evitado cuidando desde el principio la alopecia a la primera señal de sufrirla.