¿Sufres de alopecia? No estás solo, el 50% de los Españoles están afectados.


Alopecia en España

Situación actual de España: Puesto 2 después de República Checa.

España es líder mundial en calvicie y es que está en el ranking del segundo país del mundo con más calvos del mundo. Hoy en día se sabe que la gran mayoría de ellos sufre de alopecia común o alopecia androgenética (AGA). La realidad es que por un tema hormonal y genético los folículos se van miniaturizando y poco a poco va avanzando nuestra calvicie.

El tratamiento para luchar contra el destino requiere de invertir dinero en ingredientes que ayudan al pelo de forma natural como Vipelín que incluye Saw Palmetto, un ingrediente que se ha demostrado efectivo para frenar la caída. Pero para lograrlo debemos luchar por varios frentes por eso se debe contar con vitaminas, minerales y aminoacidos que ayuden además a mejorar la calidad del pelo.

Los médicos hasta ahora solo solían recomendar el uso de medicamentos como el Finasteride o el Dudasteride y el minoxidil como un tratamiento efectivo al AGA. Sin embargo son bien conocidos sus efectos secundarios y por eso muchos prefieren utilizar ingredientes naturales sin dichos posibles efectos negativos.

Yo personalmente tengo AGA, os cuento mi experiencia personal

Alopecia Raul antes de Vipelín

Durante muchos años estuve probando un montón de productos para frenar la caída del pelo. De hecho tuve la mala suerte de no poder usar el minoxidil (no es compatible para todos los usuarios). En vez de resultar una ayuda para mí me provocaba picores y un aumento del sebo que empeoraba el tratamiento y no lograba los objetivos adecuados.

Finalmente decidí hacerme un trasplante de pelo para solucionar mi alopecia tras haber probado muchos tratamientos capilares. El caso es que lo primero que me dijeron en la clínica es que podría haber evitado hacerme el trasplante si hubiera iniciado un cuidado del pelo y que de hecho era recomendable tomar las vitaminas antes del trasplante durante al menos 6 meses para aumentar la calidad del resultado final.

Lo primero que te dicen los doctores es que hay que empezar a tomar Vipelín Forte a la semana del trasplante y que no se debe interrumpir el tratamiento. El conocido tenista Rafa Nadal probablemente no lo supo y por eso podría necesitar un segundo trasplante capilar por no haber conocido el tratamiento adecuado.

¿Cómo es la experiencia tras el uso del tratamiento con Vipelín?

Yo personalmente utilizo Vipelín Forte a diario y es que con solo 2 cápsulas al día logró mantener el pelo sano (siempre tras la ingesta de alimentos). Muchas personas me preguntan cómo lo hago y si me paga alguien por escribir este articulo, pero lo hago encantado. Lo primero que quiero decir es que animo a todo el mundo a hacerse un trasplante capilar si ha llegado muy tarde.

Pero también recomiendo a aquellos que son jóvenes y que empiezan a notar el inicio de la alopecia a empezar a usar el tratamiento con Vipelin Forte porque me habría gustado que me lo hubieran contado a mí para evitar una cirugía. En todos estos años probe un montón de productos pero ninguno funcionó de verdad.

El pelo no es lo es todo pero rejuvenece un montón y hoy en día es absurdo no dar solución a algo que lo tiene. Me ofrezco personalmente para ayudaros en lo que necesitéis. Espero que os ayude la información que os suministro en este articulo ya que podría mejorar vuestra imagen. 

Me gustaría finalizar indicando que la mejoría requiere de un uso continuado del tratamiento. Se empieza a notar tras 6 meses de uso aunque en 12 meses el fortalecimiento del cabello es aún más notable. Si sufres de alopecia debes ser consciente que evitar el destino requiere de usar de por vida el tratamiento.

¿Palabras clave del tratamiento con Vipelín? Constancia y paciencia para ver los resultados.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here