Mi Granja de Caballos, el nuevo simulador de mascotas para DS y PC


En "Mi Granja de Caballos" los más jóvenes se embarcarán en una singular aventura a cargo de un establo en el que cuidar, criar y montar sus propios caballos. "Mi Granja de Caballos" será editado el próximo 11 de abril en la consola portátil Nintendo DS y en formato PC.

Para todos los que siempre han soñado con tener su propio establo, decidir qué edificio debería estar en cada sitio y poder ver cómo sus caballos evolucionan, éste es su juego. Mi granja de caballos sitúa al jugador al cargo de un establo para que cuide de sus caballos, monte una escuela de equitación y críe nuevos y mejores caballos. También se puede empezar una carrera para convertirse en el jinete más famoso.
Todo en unos entornos maravillosos y en 3D.

Crea y gestiona tu propia granja sólo con la ayuda del micrófono y el lápiz táctil en la versión portátil.

Características

Estado de los caballos. Cuida de los diferentes aspectos de tu caballo para mejorar su estado y rendimiento, manejando parámetros como la confianza, el aguante, la fuerza, salud, limpieza, felicidad, actividad, el hambre y la sed.
Desempeña tres papeles diferentes dentro del juego. Conviértete en un encargado de caballos, en un instructor de hípica o en un instructor profesional para construir el recinto de los espectáculos.
Pon en marcha y dirige un gran número de instalaciones, tales como los establos, la casa de huéspedes, el corral, la escuela de hípica, el recinto de actuaciones y la zona de aparcamientos.
Sal a pasear con tu caballo. En el pueblo podrás disfrutar de múltiples servicios, como el quirófano, la farmacia, la boutique de equipamiento deportivo, etc.
Desbloquea niveles exteriores. Tras cumplimentar diversas tareas podrás acceder al bosque, llegar al exterior del pueblo e, incluso, cabalgar hasta la playa.