Microsoft actualiza Windows 8 y Windows RT para solucionar problemas con Wifi


Microsoft-Surface-rt

Microsoft ha lanzado una tercera actualización de Windows RT y Pro para solucionar los problemas de conexión WiFi que han presentado hasta ahora. En el caso del RT, la compañía ya había lanzado dos parches para mitigar las incidencias de conexión, y espera resolver el problema con esta última mejora. Para Pro se han presentado diversas mejoras además de la conectividad.

   La actualización presentada para Windows RT, llamada código Redmond Fresh, ampliará el rango de puntos de acceso para WiFi además de solucionar los problemas de conexión ya existentes con la red de Internet.

   En el caso de Windows Pro, su actualización automática de abril presenta una mejora en la conectividad de su sistema Type and Touch, añade el teclado en caracteres japoneses para el hardware de Norteamérica, radica los problemas de conexión WiFi en modo avión Y mejora la navegación táctil en el menú UEFI.

   Estas mejoras para ambos sistemas operativos se cargarán de forma automática en los dispositivos, aunque también pueden instalarse manualmente en Windows Update.