Microsoft actualizará en diciembre Windows Phone


windows-phone-8

Esta semana Microsoft ha confirmado que actualizará su nuevo sistema operativo para móviles Windows Phone 8. La razón sería resolver una falla en este software que causa que los teléfonos de reinicien sin aviso alguno y sin motivo.

"Continuamos investigando los reportes sobre este problema pero ya hemos identificado la causa con nuestros socios. Estamos trabajando para lanzar una solución para esta falla durante diciembre", dijo la empresa a través de un comunicado.

Dentro de estas fallas algunos usuarios también reportaron que sus teléfonos sufrían bloqueos inesperados en las pantallas, se congelaban y experimentaban fallas en sus baterías. Todos estos habrían estado presentes tanto en los nuevos equipos Nokia Lumia como los correspondientes a HTC.

No obstante Microsoft no reveló cuál sería la causa de los reinicios automáticos. Tampoco se refirieron a su afectaría sólo ciertos modelos o todos los equipos con su nuevo sistema Windows Phone 8.

La empresa notificará a sus usuarios cuando la aplicación esté disponible y se podrá realizar vía Wi-Fi sin la necesidad de conectarse a través de 3G.