Oulook.com alcanza los 25 millones de usuarios y lanza aplicación para Android


 

outlookEste sistema de correo fue presentado a finales del mes de julio de este año y fue planteado desde un comienzo como una renovación importante.

 

La aplicación tuvo buenos resultados desde el comienzo consiguiendo un millón de usuarios en sus primeras 24 horas. Estas nuevas cifras vienen a complementar este exitoso comienzo, que según sus creadores, surge como una alternativa a otros servicios como Gmail.

De hecho, la empresa ha revelado que al menos un tercio de sus usuarios ya han migrado desde Gmail por "su diseño más limpio, su bloqueo de spam, por la gestión de los mensajes de correo no deseado y por facilitar el compartir fotos y documentos de Office".

Lo que espera ahora Microsoft es que la cifra siga creciendo, por lo que han decidido además lanzar una aplicación para el sistema operativo Android. Este programa ya está disponible en Google Play, es gratuito para quienes usen equipos con este software y les permitirá revisar sus correos, recibir notificaciones, sincronizar sus calendarios, entre otras características.