Microsoft anunciará la nueva Xbox el 21 de mayo


La Xbox 720 podría ser presentada el 21 de mayo

Microsoft envió invitaciones a la prensa para asistir a un evento especial el próximo martes 21 de mayo, donde revelará la próxima versión de su consola de videojuegos, Xbox.

El encuentro se realizará en el campus de la empresa en Redmond, Washington.

La información dice: "Una nueva generación revelada. Don Mattrick y el equipo Xbox te invitan al campus Xbox para una revelación especial", acompañado del hashtag #XboxReveal.

"Major Nelson", nombre online del popular bloguero y director de programación de Xbox Live Larry Hryb, comentó en su sitio: "El martes 21 de mayo marcaremos el inicio de una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento (...) Ese día, compartiremos nuestra visión de Xbox y te daremos una muestra real del futuro".

Según los rumores que circulan hace meses, el proyecto de la Xbox incluye un componente importante de televisión, permitiendo que la consola actúe como una caja de cable, además de como una consola con gráficas de próxima generación. También se espera la presentación de la segunda versión del periférico Kinect.

El evento de anuncio de la próxima Xbox será transmitido a través de Xbox.com, Xbox Live y en el canal Spike TV (disponible en Estados Unidos y Canadá).