Microsoft cree que Xbox One es única en comparación con otras consolas por su concepto «todo en uno»


 

 

"La mayoría de la gente sólo comprarán un dispositivo, y si vas a pensar en lo que un dispositivo es a fin de cuentas, creemos que con un sistema todo-en-uno será realmente único".

Microsoft, por boca de uno de sus portavoces, ha hablado con los medios británicos en unas palabras recogidas por la revista Official Xbox Magacine del Reino Unido en la que ha hablado sobre el público target al que va destinado Xbox One, y declarando que ellos tienen una ventaja sobre el resto de consolas en cuanto a su componente único.
"Creo que, al salir de esta generación siendo el líder del mercado a nivel mundial y realmente diferenciador en aspectos como el componente on-line y de la comunidad, las third-parties se han mostrado ansiosas por colaborar con nosotros, y creo que lo veréis entre el 21 y lo que haremos en E3, creo que veréis cosas muy especiales y únicas", comentó Phil Spencer. "Creemos que si lo que queréis es jugar, al final de cuentas acabaréis escogiéndonos.
"El núcleo duro de los hardcore, lo van a comprar todo. Ellos van a comprar todos los dispositivos", añadió el ejecutivo. "Pero la mayoría de la gente sólo comprarán un dispositivo, y si vas a pensar en lo que un dispositivo es a fin de cuentas, creemos que con un sistema todo-en-uno donde puedas disfrutar de los mejores juegos, y de televisión y entretenimiento será algo que ofreceremos que será realmente único".
"Y algunas de las cosas que estamos haciendo con la arquitectura en cuanto a lo rápido que esas experiencias acabarán siendo, como la de poder hacer más de una cosa a la vez, va a ser algo que creo que en gran medida nos diferenciará", añadió Spencer. "Somos un grupo muy ambicioso y creativo, que siempre quiere mejorar, por lo que si se piensa en lo que era Xbox 360 cuando se lanzó en el 2005 y lo que es hoy, es la noche y el día con respecto al punto desde el que empezamos. Vamos a continuar innovando, continuaremos añadiendo nuevas experiencias y haciendo las cosas mejor cada año".