Microsoft Digital Advertising Solutions comercializará publicidad en móviles


Microsoft ha comprado Screen Tonic S.A.: compañía pionera y líder del sector de la publicidad de la telefonía móvil

Microsoft ha adquirido Screen Tonic S.A., compañía pionera en la publicidad móvil en Europa, ampliando así la gama de productos y servicios de su red publicitaria Microsoft Digital Advertising Solutions. Screen Tonic aporta su experiencia en el mundo de la publicidad de la telefonía móvil, permitiendo a los anunciantes alcanzar una audiencia internacional de usuarios de móviles.

Las soluciones móviles de Screen Tonic ofrecen a los anunciantes una completa gama de formatos publicitarios, que incluyen desde exposiciones a texto; gestión de publicidad y reporte.

Para Juan Carlos Fernández, Director General de MSN/Windows Live «El acceso a Internet a través del móvil es un vehículo extraordinario para las marcas, ya que les permite conectar con sus audiencias clave; Asimismo, añade Fernández, «los dispositivos móviles como los teléfonos permiten que la interacción tenga lugar en cualquier lugar y en cualquier momento»

Juan Carlos Fernández, añade, «la adquisición de Screen Tonic forma parte de una estrategia a largo plazo que nos dotará de experiencia en esta área. Juntos seremos capaces de proporcionar publicidad relevante».

Fernández concluyó, «es importante para Microsoft ofrecer experiencias publicitarias que sean beneficiosas para los editores, los operadores de móviles y al mismo tiempo para los consumidores. Más si tenemos en cuenta las previsiones de que la publicidad en móviles experimentará un crecimiento espectacular en los próximos cinco años«.