Microsoft España: "En el 2015 Windows Phone busca ser la segunda plataforma"


windows-phone

No lo tienen fácil, pero optimismo no le falta a Microsoft en su clara apuesta por Windows Phone 8.

Asi nos lo reconoce, en una entrevista Jesús Redondo, responsable del area de móviles de Microsoft Ibérica."No lo tenemos fácil, pero tenemos una gran oportunidad". Y en que consiste esta, en el nuevo ecosistema que está lanzando la compañía con una integración en interfaces y también en compatibilidad, desde el portátil a la Xbox. "Esto beneficia al usuario y reduce considerablemente la curva del aprendizaje que supone siempre el conocer como funciona un dispositivo".

Para el ejecutivo, la apuesta de Microsoft es muy distinta al de otros competidores al revolucionar el escritorio convirtiendolo en un lugar donde el usuario tenga a mano no solamente aplicaciones, sino también todos aquellos documentos, música o videos que quiere tener a mano y que conforman su estilo de vida digital.

Redondo se muestra convencido de que esta clara apuesta supondrá un aumento en ventas de los smartphones basados en Windows Phone.
 "En el 2015 esperamos convertirnos en la segunda plataforma del mercado",  nos dice el ejecutivo

Eso supondrá imponerse al iOS de Apple y a Blackberry, las dos plataforma que hoy se encuentran muy por delante de Windows Phone