Microsoft implementa chat en Word y Power Point


office-365

Microsoft ya está implementando un chat en los programas de Word y Power Point. Este nuevo servicio tiene el objetivo de agilizar la comunicación en los trabajos grupales que tanto utilizan estos programas

Por el momento, los usuarios de Excel tendrán que esperar según Microsoft, ya que este chat aún no se implementará allí. Además, el chat tendrá soporte de Skype, por lo que podremos volver a leer las conversaciones a pesar de que hayamos cerrado el documento en el que trabajamos.

Esto resulta bastante útil, como repetimos, en un trabajo de grupo, ya que podrías repasar los puntos sobre los que se va a trabajar o seguir la estructura de un proyecto correctamente.

“Trabajar de manera colaborativa sobre documentos es algo fundamental, tanto en el ámbito académico como en el *empresarial*”, señaló Microsoft en un comunicado oficial.

Como es de esperarse, este tipo de servicio estará disponible en las últimas versiones de Microsoft Office y también en las últimas de Windows (Windows 8 y Windows 10).