Microsoft lanza el nuevo Hotmail en 36 idiomas


Tras 10 años en el mercado, Microsoft lanza en todo el mundo el nuevo Windows Live Hotmail, sucesor de MSN Hotmail en 36 idiomas, que presenta como novedades más destacadas, un nuevo diseño que mejora la navegación, filtros antivirus y anti-phising y una mayor capacidad de almacenamiento que alcanza los 2GB.

El nuevo sistema de seguridad constituye una de las apuestas más fuertes de Windows Live Hotmail, proporcionando a los usuarios mayor protección y seguridad. Protección anti-spam mejorada, detector de virus en los adjuntos a los correos y detección de suplantación de la identidad (phising). Asimismo, incorpora una barra de seguridad que aparece en la parte superior del mensaje previniendo al destinatario del origen del mismo, que se organiza por colores: amarillo para remitentes desconocidos, verde para conocidos y rojo para los potencialmente peligrosos.

Por otra parte, Windows Live Hotmail amplía a 2 gigas el límite inicial pero la capacidad irá creciendo para garantizar que el almacenamiento no suponga un problema.

Asimismo, Windows Live Hotmail es rápido y cómodo con un funcionamiento muy parecido al de Outlook. El servicio integra un corrector ortográfico, un panel de lectura que realiza una vista rápida de los correos remitentes, permite «arrastrar y colocar» los emails, así como el completado automático de las direcciones.

El nuevo servicio es gratuito y permite al usuario conservar su cuenta y contactos de siempre. Además, la fecha de caducidad por inactividad se multiplica por 4 (de 30 a 120 días). La migración será voluntaria y muy sencilla con un clic sin necesidad de descargarse nada.

Posibilidad de ver Hotmail en tu Outlook del escritorio

Windows Live Hotmail ofrecerá en un futuro la posibilidad de visualizar tu correo de Hotmail en tu Outlook a través del nuevo Outlook Connector. Una experiencia de correo más rica al integrar el correo Windows Live Hotmail con el Outlook, permitiendo la sincronización de los contactos y el calendario.

Direcciones de interés: