Microsoft ofrece Windows 7 gratis a los estudiantes de varias universidades españolas


La iniciativa forma parte de los acuerdos que Microsoft tiene con varias universidades españolas mediante los cuales ofrece a alumnos y profesorado las últimas novedades TIC.

Microsoft ha iniciado hoy en la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) el movimiento ‘The Windows 7 Party’ que se celebrará en 20 universidades de España para que los estudiantes universitarios de las facultades y Escuelas adscritas puedan descargarse Windows 7 gratuitamente.

La UPM fue el punto de partida con una gran fiesta en la que los alumnos pudieron instalar Windows 7 gratis, Explorer 8, así como adquirir la versión más avanzada de Office 2007 a un precio especial de 52 euros, un 91 por ciento por debajo de su precio de mercado.

Windows 7 aporta a los estudiantes universitarios las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus tareas, pues es fácil de usar, tiene conectividad con dispositivos, portabilidad al ir a clase o a la biblioteca, permite mantenerse al día con los amigos y divertirse con los juegos, tal y como explicó Microsoft en un comunicado.

Asimismo, Internet Explorer 8 es la versión de Windows Internet Explorer más segura y fiable hasta la fecha, que permite llegar más rápido a lo que el usuario desea hacer e incorpora mejoras de compatibilidad de navegadores anteriores gracias a su función ‘Vista de compatibilidad’, según indicó la empresa.

OFFICE 07

Por su parte, Microsoft Office Ultimate 2007 ofrece un conjunto de herramientas que ayudará a elaborar documentos de gran calidad, organizar notas de lecturas u otro tipo de información, encontrar de forma rápida lo que buscan y colaborar con alumnos y profesores de distintos lugares del mundo.

El paquete incluye Microsoft Office Word 2007, Microsoft Excel 2007, Microsoft PowerPoint 2007, Microsoft Outlook 2007, Microsoft Office Access 2007, Microsoft Office Publisher 2007, Office OneNote 2007, Office Grove 2007 y Office InfoPath 2007.

«Ya no merece la pena arriesgarse a tener Office ilegal y a soportar las molestias que representa tener notificaciones de Office recordándote que tu Office no es legal», concluyeron.

[tags]Windows,Office,Microsoft[/tags]