‘Assassin’s Creed II’ vende 1,6 millones de unidades en cinco días


Ubisoft ha anunciado que su videojuego ‘Assassin’s Creed II’ ha vendido en sus primeros días en las tiendas -el lanzamiento se produjo el 19 de noviembre- 1,6 millones de unidades en todo el mundo, según estudios internos de la compañía.

Esta cifra representa un crecimiento del 32% con respecto a la primera semana de ventas de la primera entrega de ‘Assassin’s Creed’. Según la compañía gala,’Assassin’s Creed’ se ha convertido en la nueva propiedad intelectual que más rápido ha crecido en ventas en E.E.U.U.

‘Assassin’s Creed II’ ha tenido una gran acogida entre público y crítica que no sólo se refleja en las ventas sino también en las puntuaciones, con una media de valoraciones del 94% entre los usuarios de Gamespot.com -la web especializada más importante de EE.UU.- y una puntuación media de más de un 91% tanto en GameRankings.com como en metacritics.com, webs que recopilan y ofrecen una media de decenas de medios que analizan juegos.

‘Assassin’s Creed II’ pone a los juegadores a los mandos de Ezio, un joven de la nobleza privilegiada del Renacimiento italiano que ha sido traicionado por las familias rivales reinantes en Italia. La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una historia que ofrecerá más variedad en las misiones que la primera entrega, diversas armas, un sistema de comercio y un personaje en constante progresión.

[tags]Ubisoft,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]