Microsoft rebaja en un 20% Office durante octubre y acceso gratuito a la nube


microsoft-cloud

Las pymes podrán probar las soluciones en la nube de Microsoft para evaluar las ventajas que les ofrecen en su funcionamiento como empresa

 

Enmarcadas dentro del Plan Impulso PYMEs 4.0 que se ha puesto en marcha en septiembre, Microsoft ofrece nuevas oportunidades a las pequeñas y medianas empresas para que actualicen su infraestructura tecnológica. Así, durante el mes de octubre, no sólo obtendrán descuentos por la compra de Microsoft Office 2010, sino que tendrán la oportunidad de probar los servicios en la nube de la compañía.

Con las nuevas promociones, continuamos contribuyendo al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas españolas proporcionándoles las herramientas que les ayudan a conseguir una mayor productividad y competitividad”, explica David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica, a lo que añade: “Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.

Office y la Nube

Gracias a esta campaña, las empresas podrán reducir costes de operaciones más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad. Las promociones de este mes de octubre son las siguientes:

- Las empresas que adquieran Office 2010 Professional Plus VL obtendrán un 20% de descuento en sus licencias.

- Acceso a los servicios de cloud computing de Microsoft gratuito durante 30 días.

Más información: www.microsoft.com/spain/planimpulsopymes