Microsoft subasta el casco de “Halo 3: ODST” con el que Jorge Lorenzo se proclamó subcampeón del mundo

clip_image002[7]

El piloto mallorquín y Microsoft donarán el dinero recaudado para contribuir con un orfanato en Nepal de la ONG Namaste

Microsoft y el piloto Jorge Lorenzo han anunciado la subasta de un objeto único para coleccionistas, que hará las delicias de los fans de las motos y los videojuegos. Nada más y nada menos que el casco inspirado en el videojuego “Halo 3: ODST” con el que el piloto mallorquín se proclamó subcampeón del mundo el pasado 8 de noviembre en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

A partir de hoy todos los fans podrán pujar desde el portal de subastas Ebay por este exclusivo objeto para coleccionistas. Se trata de un casco X-Lite X-802 de Nolan Group que recrea la armadura del protagonista del videojuego “Halo 3: ODST”. Este heroico casco ha sido pintado a mano para conseguir elaborados efectos de tridimensionalidad y envejecimiento propios del juego.

clip_image002Además de ser el regalo más original y exclusivo de estas navidades, se trata también de una importante acción solidaria con la que se podrá colaborar en la mejora de condiciones de los niños de los orfanatos de Nepal. Microsoft y Jorge Lorenzo donarán todo el dinero recaudado en la subasta a la ONG Namaste, que realiza numerosas acciones solidarias en distintos orfanatos del país asiático. Más información en www.namasteong.es.

"A lo largo de este apasionante campeonato he tenido la oportunidad de personalizar mi casco con mis personajes favoritos”, ha comentado el piloto Jorge Lorenzo. “En la última carrera del campeonato, cuando estaba a punto de proclamarme subcampeón, he optado por el ‘heroísmo’ de Halo 3 ODST, uno de mis juegos favoritos para Xbox 360. Tras conseguir el subcampeonato, queremos subastar este casco, que tiene un valor afectivo muy importante para mí, para poder ayudar a los más desfavorecidos a través de la ONG Namaste. Esperamos recaudar una suma importante y poder así aportar nuestro granito de arena a los niños de los orfanatos de Nepal. ”

Accede a la subasta desde el enlace: eBay.es