Microsoft, ¿ya no interesa?

microsoft aburrimiento

El lanzamiento de los nuevos móviles de Microsoft pasó sin pena ni gloria. La compañía no despierta el interés mediático de antaño

Angel Cortés - Este lunes, Microsoft lanzaba sus dos primeros móviles al mercado. En otras épocas, la convocatoria de un evento por Microsoft hubiera generado un gran ruido mediático previo y una cobertura en directo por parte de los medios online más representativos... No fue así.

Pocos fueron los medios que siguieron en directo el evento. Pocos los que actualizaron la noticia al instante y menos los que le dieron al lanzamiento de Kin un lugar prominente en el site. Y eso que era un lunes sin apenas información de relevancia.

Es cierto, que todos los medios se hicieron eco de la información. Los que más espacio le dedicaron fueron los medios tradicionales a través de las notas suministradas por las agencias de noticias.

En los blogs poco ruido y menor importancia. El ruido mediático fue muy menor al generado por el iPad, algo lógico por la expectativa levantada, pero incluso menos que el provocado por el anuncio hoy de los nuevos portátiles de Apple.

Que Microsoft no ocupe los titulares de portada es algo suficientemente importante para que alguien de la casa se empiece a preocupar aunque dudamos de que así sea.

[tags]Microsoft[/tags]