Inicio Videojuegos Android ‘Mimitos Meow! Meow!’, el nuevo tamagotchi

‘Mimitos Meow! Meow!’, el nuevo tamagotchi

MimitosEstá disponible para dispositivos Android y iOS (iPhone, iPad y iPod) y ofrece 8 divertidos minijuegos

El gato Mimitos es el protagonista de la aplicación gratuita que nació como una simpática ilustración. Sin embargo, su calado entre los usuarios provocó que la firma que está detrás de este nuevo tamagotchi, Ediciones Babylon, se viera inundada de peticiones para lanzar diversos productos con su imagen. Ahora el lindo gatito cobra vida en este peculiar juego, en el que Mimitos se convierte en una mascota virtual.

Mimitos pretende convertirse en el nuevo tamagotchi de la década, eso sí, con una línea gráfica esmerada, unos mini juegos adictivos y un protagonista que roba el corazón de los usuarios. Mimitos es un gato divertido y muy cariñoso que está esperando las atenciones de los usuarios. Necesita que lo adopten y lo cuiden, alimentarlo, jugar con él, hacerle cosquillas… También se puede personalizar al pequeño mimoso para hacer de él un gato único y encantador.

‘Mimitos Meow! Meow!’ está dirigido a cualquier tipo de usuario, niños o adultos, hombres o mujeres y contiene ocho entretenidos mini juegos protagonizados también por el gato más cariñoso del mercado. Con los mini juegos los usuarios podrán conseguir monedas con las que comprar comida, ropa, medicación o muebles para Mimitos.

En detalle

Tanto Mimitos como su casa son completamente personalizables. Los usuarios pueden vestirlo como prefieran. Tienen más de 100 prendas para escoger. También pueden decorar las 4 habitaciones de su casa.

Además, el juego es totalmente social, es decir, que los usuarios pueden publicar sus logros en sus redes sociales o visitar los Mimitos de sus amigos para echar un vistazo a su ropa y a la decoración de sus casas.

Mimitos ha llegado para quedarse pero, tiene necesidades que deben ser cubiertas. Mimitos necesita comer, estar descansado, limpito y feliz.

  • Vístelo como más te guste, elige su ropa, sus complementos. Disfrázalo con los trajes más rocambolescos o con los más típicos. ¡Tú eliges! Tienes más de 100 prendas para escoger.

· Diseña su casa. Tienes 4 habitaciones para decorar. Escoge los muebles, decora su habitación, personaliza la cocina, elige el color de las paredes de su sala de estar, el estampado del suelo… ¡Desata tu creatividad!

Cubre sus necesidades:

· Dale de comer. Tienes muchos alimentos entre los que elegir.

· Juega con él y hazle cosquillas. ¡Necesita mimitos para ser feliz!

· Lava a tu Mimitos y mantenlo limpio y aseado para evitar enfermedades.

· Ponlo a dormir para que esté a tope de energía para jugar.

Si Mimitos no está bien cuidado, se enfadará y se irá de casa. Para recuperarlo, los usuarios tienen dos opciones: esperar a que se le pase el enfado o hacerle un regalito para que vuelva a sus brazos.

El juego cuenta con más de 200 logros para desbloquear y todos tienen premio.

Mini juegos

El juego incluye 8 mini juegos muy divertidos para conseguir monedas con las cuales comprar comida, ropa, medicación o muebles para Mimitos:

¡CORRE!. Recorre la máxima distancia que puedas y recoge las monedas que encontrarás a tu paso. ¡Los cohetes te harán ir más rápido!

MEMORIA. Ejercita tu memoria con las cartas de Mimitos.

BICHOS. Los bichos atacan la comida de Mimitos. ¡Evítalo y que no se quede sin ella!

ESPACIO. Mimitos sale al espacio con su nave sideral. Evita los obstáculos y recoge las monedas que encontrarás en el camino.

¡SALTA!. Pasa de plataforma en plataforma sin caer al vacío. Intenta acumular la mayor cantidad de monedas por el trayecto.

RULETA. Prueba suerte y gana monedas y cascabeles haciendo que coincidan las imágenes.

OBSTÁCULOS. Evita los obstáculos para que Mimitos no se lastime. Los gatos tienen 7 vidas, pero también se hacen daño…

ATRAPA. Atrapa los ovillos de lana. ¡Mimitos quiere jugar con ellos!

De momento, estos 8 mini juegos están disponibles para Android. Los dos últimos saldrán en breve para dispositivos iOS.