Mobil Brain Trainer Plus, una secuela para móviles del entrenador mental más conocido


Mobile Brain Trainer PlusTras el éxito cosechado por Mobile Brain Trainer, la empresa española KitMaker ha lanzado recientemente la segunda entrega de este juego dispuesto a despertar las mentes más dormidas a través de la diversión y el entretenimiento.

Al igual que su hermano mayor, Mobile Brain Trainer Plus está basado en las técnicas del Profesor Batllori, que consiguen desarrollar y potenciar las capacidades cognitivas del jugador mediante una serie de juegos y pruebas.

Mobile Brain Trainer fue el primer título de la serie Mobile Trainer. Lanzado ha finales de 2006 en el mercado español consiguió durante los dos primeres meses de promoción más de 100.000 descargas

Mobile Brain Trainer Plus es tan divertido y efectivo para mayores como para jóvenes, a partir de 12 años. Se dirige no sólo al core target tradicional, sino que amplía fronteras resultando el producto perfecto para seducir a segmentos olvidados hasta ahora, como el de adultos de mediana edad y el de la tercera edad, encontrando así un nicho de mercado nuevo y cada vez más creciente.

Su autor es Jorge Batllori , Doctor en Geología por la Universidad de Barcelona, Master en Ingeniería y Gestión ambiental y educador de medio ambiente. A pesar de tener una formación académica distinta al desarrollo mental, su verdadera pasión siempre ha sido el cerebro y el desarrollo del mismo. Su último libro Juegos para entrenar el cerebro, se ha convertido en el libro de referencia de muchos educadores de diferentes áreas, desde profesores de Universidad hasta maestros de escuela.

[tags]Kitmaker, Videojuegos Móviles[/tags]