Monster 4×4: Stunt Racer para Wii


Monster 4x4 - Stunt Racer

Monster 4×4: Stunt Racer vuelve a poner a los amantes de la Wi en el asiento del conductor para competir en las cerreras más salvajes. Jugadores de todas las edades disfrutarán con estos monstruos de la carretera que han hecho de Monster 4X4: World Circuit el segundo juego de conducción más vendido para Wii.

Ya sea recorriendo el interior de la ciudad, atravesando cañones o subiéndo por muros de edificios, los jugadores podrán realizar un gran número de trucos y encontrar atajos para ganar a sus amigos y familia en el modo multijugador para cuatro personas en pantalla partida.

Monster 4X4 Stunt Racer en detalle:

NUEVOS TRUCOS: Los jugadores podrán usar el nitro para hacer todo tipo de trucos y acrobacias. Podrán incluso conducir sobre paredes verticales para encontrar atajos, evitar terrenos complicados y cruzar la línea de meta en primer lugar.

NUEVOS CIRCUITOS: Monster 4×4: Stunt Racer lleva a los jugadores a correr en 7 nuevos circuitos que van desde zonas de obras dentro de una ciudad hasta grandes cañones. En ellos tendrán que evitar terrenos llenos de lodo, placas de hielo y otros obstáculos para no perder el control.

CAMBIA DE RUTA: Los jugadores podrán escoger entre distintas rutas que variarán en dificultad. Decidirán entre ganar más puntos para obtener más nitro o bien llegar antes a la meta. Esto incluye 50 retos diferentes a lo largo de 10 misiones principales y 30 secundarias.

JUEGA CON TUS AMIGOS Y TU FAMILIA: Diviértete con tus amigos y tu familia con hasta 4 jugadores en pantalla partida. Los distintos modos multijugador incluyen carreras, Freestyle o Supervivencia.

CONTROLES INTUITIVOS: Los controles son sencillos y se adaptan al uso de un volante para que puedas llevar a tu 4×4 hasta el límite.

NUEVOS VEHÍCULOS MEJORABLES: Tanto si es un Super Car europeo como si es un American SUV, Monster 4×4: Stunt Racer tiene un vehículo para las necesidades de cada conductor. Cada parte del vehículo (motor, ruedas…) puede ser mejorada, dando más potencia al coche durante la carrera. Hay 6 vehículos mejorables y 5 super coches desbloqueables.

Monster 4×4: Stunt Racer está previsto para Otoño 2009.

[tags]Ubisoft,Videojuegos Wii[/tags]