Monster Hunter Tri para Wii llegará a Europa a principios de 2010


monster hunter tri

Tras su reciente éxito en Japón, cuyo estreno ha superado el millón de unidades distribuidas el primer día, Capcom anuncia que Monster Hunter Tri para Wii estará disponible en Europa y Norte América a principios de 2010.

Uno de los títulos más increíblemente bellos desarrollados para la consola Wii, Monster Hunter Tri nos representa un ecosistema lleno de vida donde el hombre coexiste con bestias fabulosas transitando tanto por tierra firme como por los nuevos entornos subacuáticos, que se estrenan en la saga.

La vida de un cazador ya no tiene porqué ser una experiencia solitaria; con la opción del modo a pantalla partida, donde dos jugadores pueden cazar en cooperativo o formar un equipo de hasta cuatro cazadores gracias a la conexión Wi-Fi. Incluso en el modo para un jugador, el cazador no tendrá que enfrentarse a los retos de Monster Hunter Tri en solitario, un compañero de caza controlado por el ordenador, resultará de valor incalculable. Los nuevos objetos, armas y armaduras disponibles también servirán de gran ayuda al embarcarse en la mayor aventura épica de Monster Hunter.

El título se presentará al mercado occidental en la feria GamesCom, que se celebra en Colonia, Alemania, del 19 al 23 de agosto, y donde los asistentes tendrán la oportunidad de probar el juego por primera vez.

La saga Monster Hunter se ha convertido en todo un fenómeno social y cultural en Japón, con ventas superiores a los 10 millones de unidades, dando lugar a festivales y seminarios acerca de Monster Hunter, además de numerosos objetos de merchandising.

[tags]Monster Hunter,Capcom,Videojuegos Wii[/tags]