Motley Crue estrenará canción en juego "Rock Band"


El grupo de rock estadounidense Motley Crue busca aprovechar el éxito de los videojuegos, convirtiéndose en el primer grupo en estrenar una nueva canción a través de "Rock Band", según anunció el creador del popular juego.

"Saints of Los Angeles", el primer single del próximo álbum del grupo, estará disponible para ser descargado desde el Xbox Live Marketplace de Microsoft, y podrá ser adquirido desde el jueves en la tienda de Playstation, de Sony , dijo MTV Games, de Viacom.

En "Rock Band", los jugadores pueden seguir el ritmo de canciones con dispositivos en forma de guitarra, un conjunto de baterías o un micrófono.

El juego tiene un precio de unos 170 dólares para consolas como el Xbox 360 y la Playstation 3 y compite con el igualmente popular "Guitar Hero", una serie creada por Activision.

Motley Crue

 

El éxito de los videojuegos ha enfatizado su potencial como una nueva fuente de ingresos para la industria musical, un sector afectado por la caída en las ventas de discos.

"Rock Band" salió a la venta en noviembre pasado y cuenta con más de 80 pistas disponibles para descargar, además de 58 singles en el juego original.

MTV Games informó que los jugadores compraron más de 6 millones de canciones para "Rock Band".

Las canciones varían desde clásicos de The Who y Rolling Stones a sencillos más contemporáneos de bandas como The Killers y Fall Out Boy.

[tags]MTV Games, Rock Band, Videojuegos PS3, Videojuegos Xbox[/tags]