Motorola patrocinará el Festival Grandvalira Total Fight


grandvaliraMotorola vuelve a apoyar este festival multidisciplinar que reúne en un mismo espacio Freestyle, música y cine

Motorola esté año vuelve a ser patrocinador del Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle, que en esta ocasión tendrá lugar del 29 de marzo al 1 de abril en el Snowpark El Tarter (Andorra).

Tras el arrollador éxito de la edición 2006, el Festival Total Fight regresa convertido en un referente mundial para todos los aficionados a la nieve y más concretamente al Freestyle. Además, el Festival se arropa de multitud de actividades paralelas de música (con música en vivo y conciertos de grupos como los Chick On Speed), de fotografía y vídeo (con recopilación de como ha captado el mundo audiovisual el tema del FreeStyle).

La edición 2007 de Total Fight reunirá a riders europeos, americanos, neozelandeses y peninsulares; que además de competir por la mañana en Freestyle (el formato sigue siendo el Total Fight, una lucha por el estilo, en el que los riders se enfrentan entre ellos hasta las finales para hacerse con la victoria) también podrán demostrar sus dotes competitivas a bordo de karts sobre hielo.

La vinculación de Motorola y el mundo de la nieve viene de largo, como demuestra la serie de productos realizados en colaboración con Burton y que permiten disfrutar de la nieve, la música y la comunicación móvil sin renunciar al estilo y al diseño.

grandvaliraEs el caso de las cazadoras Audex de Motorola-Burton, que incorporan un panel de control en la manga izquierda para un fácil acceso a las llamadas tanto de salida como de entrada, y que también permite seleccionar la música que tengamos almacenada en nuestro teléfono móvil con Bluetooth, sin necesidad de cables o en reproductor de MP3 iPod. Los altavoces y el micrófono para las llamadas y para escuchar música se encuentran en la propia capucha.

A esta cazadora se le suman accesorios de Protección Audex: el Casco Audex y la Gorra Acolchada Audex, ambos con auriculares estéreo Bluetooth incorporados. Los dos disponen de botones de control de fácil utilización que permiten escuchar música o hablar por teléfono sin cables y en movimiento.