MotorStorm Apocalypse tendrá una banda sonora de película


MSA PS3 2D Packshot

El famoso compositor de cine Klaus Badelt ha creado un sonido épico para la última entrega de la saga MotorStorm para PlayStation3 (PS3).

Este músico alemán ha compuesto bandas sonoras para películas tan conocidas como "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra" (2003, dirigida por Gore Verbinski) o "Gladiador" (2000, dirigida por Ridley Scott), trabajo, este último, por el que fue nominado a un Oscar.

La banda sonora original de MotorStormApocalypse compuesta por 25 temas, ha sido grabada en los legendarios estudios Abbey Road de Londres e interpretada por la London Metropolitan Orchestra.

Además, por primera vez en MotorStorm el tema principal ha sido remezclado por el maestro del beat DJ Shadow, que fusiona elementos del funk, el rock, el hip-hop, el jazz y el soul. Las superestrellas del dance holandés Noisia, recién salidos de sus colaboraciones con The Prodigy, han añadido sus características líneas de bajo oscuras y atmosféricas a 8 temas. Completa el cartel el pionero del breakbeat Elite Force que aporta su tech-funk único al festival MotorStorm con una serie de electrizantes remezclas.

MSA-2010-08-02 012

MSA Skyline MileHigh 004

Con esta nueva aproximación Evolution Studio quiere crear un ritmo único, dinámico y vibrante propio de cualquier película de acción de Hollywood.

MotorStormApocaylpse fusiona la mejor música con el caos competitivo y alcanza un gran realismo gracias a la alta definición en formato 3D estereoscópico. El juego llegará a las tiendas el próximo 17 de marzo en exclusiva para PS3 a un precio estimado de 69,99 € y un PEGI 16. También se lanzará un pack del juego con un sistema PlayStation3 de 320GB por un precio estimado de 349,99 €.

[tags]Videojuegos PS3,MotorStorm[/tags]