Inicio Videojuegos Move Fitness, lo último en gimnasia virtual

Move Fitness, lo último en gimnasia virtual

image

Move Fitness para PlayStation 3 ha sido desarrollado para ser jugado exclusivamente con PlayStation Move.

Move Fitness convertirá los salones domésticos en un gimnasio de última generación donde el jugador comenzará a quemar calorías con el apoyo de un entrenador personal, que le irá guiando en todos los ejercicios con un plan de entrenamiento diseñado a su medida.

Para jugar a Move Fitness y hacer uso de este gimnasio virtual serán necesarios dos mandos de movimiento PlayStation Move, con los que el jugador podrá golpear objetivos, propinar combos de puñetazos con gran precisión o lanzar a canasta.

Move Fitness es el juego perfecto para realizar ejercicio cómodamente en casa con un programa deportivo diverso, intensivo y gratificante; lleno de movimientos basados en el boxeo y de otros entretenidos ejercicios.

Este título está diseñado para jugar en solitario o junto a otro jugador, lo que permite comparar el progreso de los implicados a lo largo de los entrenamientos. También es posible competir contra amigos online a través de PlayStation Network.

Move Fitness también en Facebook

Para constituir un plan de ejercicios perfecto, está disponible el planificador de entrenamiento de Move Fitness en Facebook. Antes de comenzar a utilizarlo será necesario responder algunas preguntas para señalar los objetivos y definir las rutinas diarias.

El planificador de entrenamiento ofrecerá al usuario su programa ideal de ejercicio físico. Luego podrá ver los ejercicios propuestos en un vídeo y animarle a que empiece a jugar a Move Fitness en PlayStation 3.

Esta aplicación también permitirá que el jugador anime a sus amigos a ponerse en forma de la manera más divertida, ya que según la actividad que tiene cada uno en Facebook, el planificador de entrenamiento de Move Fitness recomendará a cinco de sus amigos de esta red social para que entrenen con él.

Una vez que el usuario haya completado la aplicación y descubierto su programa ideal, podrá participar en la competición Move Fitness en Facebook y ser uno de los afortunados que consiga todo lo necesario para comenzar su régimen de ejercicios de Move Fitness, incluyendo una TV 3D, una copia del juego, un pack de inicio de PlayStation Move, un mando de movimiento PlayStation Move adicional y una camiseta de Move Fitness.

Para descargar el planificador de entrenamiento de Move Fitness, pincha en: http://apps.facebook.com/movefitness/

Move Fitness está disponible en todas las tiendas de España con PEGI 7 y un precio estimado de 29,99 €.