Movistar trae a España el Blackberry Curve


curveEs la BlackBerry con teclado QWERTY completo más pequeña y ligera del momento.

Telefónica España y Research In Motion (RIM) han anunciado el lanzamiento de la nueva BlackBerry Curve para todos los clientes de movistar. El nuevo smartphone, que estará disponible para los
usuarios profesionales y empresas a partir de la primera quincena de junio, ofrece funcionalidades multimedia avanzadas, así como el mejor servicio de push e-mail BlackBerry movistar para los profesionales del mercado español.

curveLa nueva BlackBerry Curve amplía la oferta de soluciones y servicios de correo e Internet en el móvil que ofrece Telefónica, que recientemente ha lanzado otros dos modelos como la BlackBerry 8800 smartphone y la BlackBerry Pearl.

BlackBerry Curve es uno de los smartphones más atractivos del mercado, con un elegante diseño ergonómico y un acabado metalizado. Además es la BlackBerry con teclado QWERTY completo más pequeña y ligera del momento. Se trata de un smartphone muy sencillo de utilizar. La combinación del sistema de navegación trackball de RIM, su pantalla
ultrabrillante (320 x 240) con regulación automática de luminosidad, su teclado QWERTY y su potente administrador del escritorio hacen que el usuario lo utilice sin ningún esfuerzo.

El smartphone BlackBerry Curve incorpora lo último en tecnología móvil multimedia, con la experiencia de RIM como suministrador del push-email y capacidades de navegación de Internet. El dispositivo incluye una cámara de 2 megapíxeles, con un zoom digital x5, flash integrado y espejo de autorretrato. Los usuarios pueden sacar una foto y enviarla inmediatamente por email, MMS o por BlackBerry Messenger. Las fotos también pueden emplearse como imágenes de identificación del que llama.

El dispositivo BlackBerry Curve que estará disponible a partir de la primera quincena de junio de 2007 para los usuarios profesionales y empresas de Telefónica, y posteriormente para los clientes particulares. El BlackBerry Curve es compatible con el servicio BlackBerry Internet Service -BlackBerry de movistar Profesional- que permite gestionar hasta 10 cuentas de correo de los proveedores de Internet más conocidos. (Yahoo!, Gmail…).

Las capacidades multimedia del dispositivo también han sido optimizadas con nuevas aplicaciones para permitir a los usuarios editar y organizar sus fotografías y un reproductor multimedia que permite buscar canciones, artistas y álbumes pulsando un botón. El BlackBerry Curve es también compatible con el servicio BlackBerry Enterprise Service -BlackBerry de movistar Empresa-, y proporciona acceso en movilidad a las herramientas
más útiles como la gestión del correo electrónico Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino o Novell® GroupWise además de trabajar con aplicaciones corporativas.

A diferencia de los teléfonos móviles tradicionales la BlackBerry Curve soporta características avanzadas de seguridad como AES y Cifrado Triple DES ó protección de contraseñas.