Premio Aster al “Mejor Emprendedor” a los fundadores de Ibevents


trofeoEl prestigioso galardón es concedido anualmente desde hace 25 años por ESIC (Business & Marketing School).

Raúl del Moral y Coral Almagro socios fundadores de Ibevents empresa pionera en España para la generación de negocio entre empresas fueron galardonados con el Premio Aster “Al Mejor Emprendedor” otorgado anualmente por la prestigiosa escuela de negocios ESIC. El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos y exposiciones de Madrid en el que asistieron más de 2.500 personas. Los premios Aster se conceden anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional y con ellos se pretende potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

premioEl Premio Aster al “Mejor Emprendedor” reconoce los logros alcanzados por aquellas personas que han creado sus propias empresas, en esta edición, a Raúl del Moral y Coral Almagro dos emprendedores que han desarrollado su actividad profesional en el entorno del marketing, ventas y consultoría y que a través de Ibevents, han conseguido llevar a cabo un proyecto pionero en España para la generación de negocio entre empresas. Bajo su misión de optimizar el tiempo y el esfuerzo comercial de sus clientes, llevan a cabo en solo dos días entre 14 y 16 reuniones de negocio “uno a uno” con el interlocutor adecuado y con las empresas que ellos mismos han escogido. Sus eventos de negocio se desarrollan en sectores como el Marketing y Comunicación, Logística y Transporte, Gestión Económico Financiera y Recursos Humanos.

Del Moral y Almagro comentan cómo se llega a materializar un proyecto empresarial y su experiencia “hay un emprendedor en cada uno de nosotros, el problema es que no siempre se dan las circunstancias idóneas para poder llevar a cabo estos proyectos. Al principio son muchas las dificultades y sin el apoyo familiar y una buena planificación del mismo hace que muchos emprendedores opten por otras vías, pues no hay que olvidar que emprender es un reto, cuanto más atados se tengan todos los cabos más fácil será materializarlo” comenta del Moral. “Nosotros hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de un gran equipo de trabajadores, cuya apuesta, entrega y motivación hacen que Ibevents sea hoy una realidad empresarial de éxito. Los logros conseguidos superan cualquier dificultad y motivan para seguir luchando y trabajando cada día” dice Almagro.