Movistar y Lotojuegos.com venderán participaciones de lotería desde el móvil


Movistar y Lotojuegos.com han puesto en marcha un servicio con el que sus clientes podrán comprar participaciones virtuales para el sorteo de la Lotería de Navidad desde su teléfono móvil, anunció hoy Telefónica.

En concreto, los clientes de la operadora que estén interesados podrán comprar participaciones de dos euros para el número 12.231 del sorteo de Navidad. El importe se cargará en la factura al cliente de contrato o se descontará del saldo de su tarjeta al usuario de prepago.

Telefónica indicó que va a comenzar a enviar a sus clientes un mensaje corto para informarles de la posibilidad de participar en el sorteo de Navidad. Para apuntarse, deberán reenviar el mensaje recibido al 8666 o enviar un SMS al 8666 con la palabra 'Ltj Navidad'.

Al enviar el mensaje, el usuario recibirá automáticamente un SMS con la confirmación de la compra, en la que se le informará del número con el que juega a la lotería, el importe de la participación y una referencia personal para cobrar el premio en la web de Lotojuegos.com.

Un vez terminado el sorteo del próximo 22 de diciembre, las personas que hayan participado recibirán un mensaje de Movistar en el que se le informará de si han resultado o no premiados. En caso de que su número sea acertado, recibirán un mensaje en el que se le informa de la cantidad que han ganado por cada participación.

En caso de que no haya sido premiado, recibirán un mensaje en el que se le informará de los resultados y de la posibilidad de participar en otros sorteos de loterías y apuestas oficiales enviando nuevos mensajes cortos al 8666.