Mr. Slime Jr.: Lo último en plataformas para DS


1Trampas, mecanismos de todo tipo, pasadizos y todo tipo de sorpresas nos acompañarán en la aventura.

Bajo el nombre de Mr. Slime Jr., y con todas las características de un buen título de plataformas, los usuarios tomarán el control de Mr. Slime, para embarcarse en una emocionante aventura que destaca por el uso de todas las características de Nintendo DS.

La elasticidad del personaje y la interacción con los elementos de los escenarios son las claves del juego. Trampas, mecanismos de todo tipo, pasadizos y todo tipo de sorpresas nos acompañarán en la aventura. Un montón de ítems y un elenco muy amplio de personajes (incluyendo jefes finales de fase), caracterizan este juego. Además incluye la utilización de todos los componentes de la consola. Por ejemplo, deberás utilizar el micrófono para ayudar a Mr. Slime cuando el personaje se quiera mover por el aire, creaando ráfagas de aire, o bajo el agua, dándole oxígeno que le ayudará a respirar.

Existe un modo multijugador con un amigo, a través de la conexión inalámbrica de la consola, en diferentes modos: Slime Race / Dominación y Disco Slime (juego musical).