Más allá del tiempo y la oscuridad: hacia el cielo. Una nueva aventura Pokémon a partir del 20 de noviembre


Pokemon Mundo Misterioso

Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del Cielo, la última edición de la serie Mundo misterioso llegará a Europa el próximo 20 de noviembre

Secuela de Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad, este nuevo juego ha sido enriquecido con nuevos héroes y compañeros Pokémon, más historias y funciones mejoradas de conectividad inalámbrica. Los fans de los juegos anteriores, pero también los primerizos en la serie Pokémon Mundo misterioso, se sumergirán en la exploración de unas misteriosas mazmorras y quedarán prendados con el interesante argumento que revela una verdad inesperada sobre el futuro.

Después de una serie de preguntas al comienzo del juego que determinarán en qué Pokémon te convertirás, en seguida tendrás que seleccionar a otro Pokémon para que se convierta en tu compañero en esta aventura de exploración y descubrimiento, que se adentra en una serie de misteriosas mazmorras que cambian de forma cada vez que juegas.
Por vez primera en la serie Pokémon Mundo misterioso, Exploradores del Cielo te permitirá convertirte en o aliarte con Phanpy, Vulpix, Riolu, Shynx y Eevee, lo que eleva la lista total de héroes Pokémon a diecinueve y de compañeros Pokémon a veintiuno.

 Platino_28

No existen ‘mapas’ de los alrededores en Exploradores del Cielo. El decorado y los artículos que encuentres durante tus andanzas cambiarán cada vez que entres en una mazmorra, lo que hará que cada partida se convierta en una nueva experiencia. Al principio, solo podrás formar equipo en las mazmorras con tu compañero Pokémon, pero a medida que el juego avance podrás reclutar a otros Pokémon adicionales.

El juego sigue una estructura basada en turnos durante los cuales te adentrarás en las siempre cambiantes mazmorras. Allí, hallarás amigos, enemigos e, incluso, trampas. Durante tu aventura, podrás encontrarte y hacerte amigo de hasta 490 Pokémon, incluidos algunos de los de más recientes descubrimientos como Shaymin.

El siempre presente miedo a ser vencido en las mazmorras por un enemigo Pokémon y perder la mitad de tu dinero o algunos de tus objetos en la derrota hará que seas muy precavido. Pero, si al final ocurre lo peor y eres vencido, quizá puedas ser rescatado por un amigo que esté en los alrededores, gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Un "rescate de amigos" exitoso significa que no perderás tu dinero ni utensilios!

Además de rescatar a los amigos caídos en sus juegos, Exploradores del Cielo cuenta con otras interesantes opciones de juego a través de la conexión inalámbrica. Puedes acceder a otras misiones especiales a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, o enviar una demo del juego a un amigo a través de la conexión inalámbrica local de las consolas Nintendo DSi y DS.

Los nuevos "Episodios especiales" realzan el argumento de la serie y permiten que tomes el control y veas el mundo a través de los ojos de otros personajes que forman parte de la aventura de nuestro héroe. En este juego, saldrán a la luz algunos secretos enterrados de los miembros del Pokégremio así como eventos ocurridos fuera del argumento principal.