Mundimóvil, el nuevo operador virtual para llamar al extranjero a precios económicos


ImagenEl nuevo operador ofrecerá un servicio de telefonía móvil especialmente dirigido a inmigrantes, ha desembarcado con un concepto revolucionario para el mercado de las telecomunicaciones móviles.

La gran ventaja de Mundimóvil es simple pero revolucionaria: desde un mismo móvil, sin tener que introducir ningún código, los clientes podrán realizar llamadas internacionales o a móviles y fijos de España a precios muy económicos, tomando como referencia las tarifas que se ofrecen actualmente en el mercado español.

El uso de este producto es muy fácil. El cliente compra una tarjeta de Mundimóvil en cualquiera de sus puntos de venta y se lleva un nuevo número de móvil o conserva el suyo llamando al Servicio de Atención al Cliente y tramitando la portabilidad. Con este nuevo número, la principal ventaja es que podrá llamar a cualquier destino (nacional e internacional) a precios muy económicos. A su vez, el cliente podrá hacer recargas a ese número en cajeros automáticos de las redes 4B o La Caixa (seleccionando el operador E-Plus), por teléfono o en puntos de venta autorizados.

[tags]Telefonía Móvil España, Operadores Virtuales, Mundimóvil[/tags]