Pumpetland: Vuelven las tiernas mascotas virtuales a tu móvil

ImagenEn Pumpetland podrás chatear e interactuar en tiempo real con otros jugadores para intercambiar frutos y utensilios y conseguir que tu jardín sea el más bonito y visitado.

Los Pumpets son criaturas mágicas y bondadosas, de diez centímetros de altura y aproxidamente 3 kilos de peso, que viven en Pumpetville, una aldea invisible a los ojos de los humanos gracias a la magia y al poder del Gran Árbol Centenario, que está en el centro exacto de la villa. Allí conviven todas las variedades de Pumpets en perfecta armonía, desde los Dracopumpets (famosos por sus habilidades culinarias) como los Simipumpets (cuyo talento es, sin duda, el teatro y la actuación) pasando por los clásicos Pumpets Ardilla, (famosos por su habilidad cuidando jardines).

Los Pumpets tienen la piel de varios colores, vivos y diferentes, así como una distintiva cresta, independientemente de la raza de Pumpet a la que pertenezcan.

Los Pumpets nacen de las flores que crecen cerca del Gran Árbol y no mueren nunca, ya que cuando envejecen se hacen uno con el Gran Árbol Centenario y vuelven naciendo como un Pumpet Bebé de una Flor Pumpet del Gran Árbol.

Imagen

Como jugar desde mi móvil

El primer paso para entrar en el maravilloso mundo de Pumpetland es elegir tu personaje entre los 6 diferentes. Los Pumpet Ardilla son los principales jardineros de Pumpetville mientras que los Dracopumpet poseen la habilidad de lanzar fuego y proteger a sus vecinos. Entra en http://games.zed.com/pumpetland/es/ para conocerlos a todos.

El principal objetivo del juego es el de cuidar tu jardín y hacer crecer en él el mayor número de flores posibles.

Cada tipo de Pumpet tiene una habilidad diferente y produce un objeto mágico específico que tendrás que obtener para pasar de nivel y conseguir aquellos objetos útiles que te ayuden a hacer crecer tu jardín. Solo podrás conseguir los objetos mágicos de otros Pumpets intercambiándolos por frutas que deberás de cultivar y recoger de sus propios jardines. Una vez entres en el jardín de otros jugadores tendrás la posibilidad de chatear en tiempo real con ellos y conocer gente nueva de todo el Mundo.

Pumpetland está disponible en castellano, italiano, inglés, francés y alemán para todos los usuarios Premium de Zed.

[tags]Zed, Videojuegos Móviles[/tags]