Mystery Case Files: detectives y puzzles para Nintendo DS

Imagen

Disponible a partir del próximo 6 de febrero, este nuevo juego para Nintendo DS coloca al jugador en la piel de un detective profesional que debe descubrir al culpable de un crimen mientras rastrea un montón de escenarios misteriosos en busca de objetos escondidos.

'Mystery Case Files' es un juego de observación de planteamiento sencillo que combina una historia de misterio con una serie de puzles para crear una aventura entretenida. El jugador se convierte así en un detective que debe sacar el máximo partido de su ojo de halcón para escudriñar distintas localizaciones y encontrar pruebas y objetos que le ayuden a identificar al heredero de una gran mansión y de una enorme fortuna.

Cada lugar que visite le parecerá, a primera vista, bastante normal, pero un auténtico sabueso sabrá ver más allá de las primeras impresiones… Observando con detenimiento y haciendo uso a menudo de un pensamiento lateral, podrá encontrar objetos que han sido ingeniosamente escondidos en el decorado.

MISTERIOS OCULTOS

La historia se va desarrollando a medida que el jugador investiga distintos lugares y encuentra los objetos y pistas escondidos. Adentradose en la historia, los escenarios le obligarán a usar distintas herramientas para superar los retos que se encuentre a su paso. Por ejemplo, deberá usar una linterna para iluminar un escenario a oscuras, o tendrá que soplar al micrófono de la consola para apagar fuegos que pueden estar tapando objetos escondidos.

El juego incluye secciones de búsqueda de objetos bajo la presión de un límite de tiempo, lo que aumenta aún más la dificultad. Por último, el modo multijugador permite retar hasta a cuatro amigos o familiares usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

'Mystery Case Files', desarrollado por Big Fish Games y distribuido por Nintendo, se lanza en Europa el próximo 6 de febrero a un precio de venta recomendado de 39,90 euros.

[tags]Videojuegos DS[/tags]