Nace Bankimia.com, el comparador independiente de productos financieros


bankimiaEn su primera fase de lanzamiento, Bankimia.com ha lanzado el comparador de hipotecas, con información de más de 30 entidades bancarias y más de 200 tipos de hipotecas

El objetivo de Bankimia.com es ofrecer a los usuarios la mejor información
para seleccionar el producto financiero que más se adapte a sus necesidades.

Así, en su primera fase de lanzamiento, Bankimia.com ha puesto en marcha el comparador de hipotecas, aunque irá incorporando progresivamente comparadores de otros productos, tales como préstamos, cuentas, tarjetas, depósitos, fondos, etc.

Con el comparador de hipotecas, los usuarios de Bankimia.com no sólo podrán comparar las diferentes hipotecas existentes en el mercado. A través de su comparador avanzado, podrán realizar búsquedas por diferentes criterios: hipotecas para comprar, construir o ampliar pisos, casas o locales; mejorar la hipoteca actual, agrupar préstamos, si es para primera o segunda vivienda, etc.

También ofrece información segmentada: hipotecas para jóvenes, para los que no tienen nada ahorrado, para no correr riesgos, para cambiar de casa, etc.

Además, incorpora otros servicios como calculadora de hipotecas, gastos en la compra de un inmueble o gastos asociados al cambio de entidad, etc. Todo ello, en una página web de sencillo y atractivo diseño, que destaca por su fácil navegación y usabilidad.

La información que Bankimia.com ofrece a través de su comparador se obtiene de la publicada en las páginas web de las diferentes entidades bancarias y financieras, y de la facilitada a través de sus servicios de atención al cliente, datos que se revisan y actualizan diariamente. Además, progresivamente se van incorporando a su comparador nuevas entidades financieras, bancarias y cajas de ahorros.

http://www.bankimia.com

[tags]Finanzas[/tags]