Nace Networking y Redes Sociales, la nueva empresa creada por Emilio Márquez


Networking y Redes Sociales S.L es una nueva empresa puesta en marcha por Emilio Márquez, gerente de la firma especializada en servicios y contenidos para Internet Marqueze Telecom, y compuesta por el veterano equipo organizador de las anteriores Comidas de Negocio Marqueze,

El proyecto, que ya está siendo llevado a cabo, defiende la práctica del networking día a día –no limitado solamente a los eventos para tal fin- y hecho a medida, de forma personal.

La nueva empresa de Emilio Márquez -Networking y Redes Sociales- nace para dar salida, seguimiento y consecución a eventos de networking, en los que las personas y las redes sociales sean los auténticos protagonistas, con el fin de conectar ideas y aprovechar sinergias.

El punto álgido donde el equipo de Networking y Redes Sociales, siempre en constante comunicación con aquellos que lo deseen, a la búsqueda de posibles sinergias o relaciones con otros contactos, podrá realizar encuentros entre los mejores profesionales relacionados con el mundo de las Telecomunicaciones, y las Tecnologías de la Información y la Comunicación serán sin duda las Jornadas de Negocio, herederas de las pasadas Comidas de Negocio Marqueze.

¿Networking? La fuerza de las ideas conectadas

En el ámbito de los negocios, el networking nace de la necesidad del ser humano de relacionarse, y consiste en la creación, gestión y mantenimiento de una red propia de contactos profesionales, mediante la cual la persona (y su negocio, iniciativa y/o empresa) resulta ser el activo más importante. A través del networking, se establecen relaciones con personas que comparten intereses profesionales comunes y es una eficaz fuente de colaboraciones, alianzas e inversiones.

Con la idea de potenciar el networking a medida y sin interrupciones (24x7x365), Networking y Redes Sociales S.L. nace para acercar esta disciplina al profesional español, mediante la organización de grandes eventos de networking profesional en toda España, con el valor de las ideas estratégicamente conectadas como principal objetivo.

“Defendemos que más allá del poder individual, y mucho más allá del poder de un grupo, se encuentra la fuerza generada por la conexión de ideas. Esta conexión nace del networking”, señala Emilio Márquez, creador y director del proyecto.