Nace quelibroleo.com, la primera red social literaria


quelibroleo

Abre las puertas una nueva manera de descubrir libros y compartir tus gustos con otros lectores a través de Internet.

Hoy comienza su andadura en Internet una nueva forma de compartir tus gustos literarios, de encontrar las próximas novelas que leer y de conocer a más lectores con tus mismas inquietudes. Nace quelibroleo.com, la primera red social literaria en la que serán los propios lectores los encargados de recomendar un libro.

En quelibroleo.com la participación de cada lector es importante, pues la finalidad de la web es que usuarios con gustos similares se recomienden sus próximas lecturas. Para que todo sea efectivo, cada lector pone nota a los libros que ha leído y, con estas notas, la web elabora un perfil con tus preferencias y te recomendará los libros mejor valorados por lectores con gustos similares al suyo.

A través de esta ambiciosa y original iniciativa, los usuarios de la web pueden conocer las novedades editoriales, la valoración que de ellas hacen otros lectores y buscar de forma sencilla y amena sus próximas lecturas recomendadas.

El registro en quelibroleo.com es totalmente gratuito y permite al usuario registrado poner nota a sus lecturas favoritas, así como conocer qué libros le recomiendan otros usuarios. Además, gracias a su completo buscador, podrá encontrar obras no solo por su título o autor, sino también por su género literario e incluso por palabras clave dentro de su sinopsis, lo que sin duda le ayudará a elegir mejor la temática de su próximo libro.

[tags]Libros[/tags]