Nace un blog contrario a Esperanza Aguirre y su aspiración de liderar el PP español


ImagenVarios usuarios de Internet, contrarios a los principios ideológicos y a la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, han abierto la página web www.esperanza2012.net, con el objetivo de contrarrestar la «afirmación estúpida» de que el nacimiento de www.esperanza2012.com, hace unos días, «era síntoma de que los españoles clamaban un cambio».

Agencias – Los fundadores de la página aseguran que no son «ni genoveses», en referencia al sector del Partido Popular que apoya al presidente nacional del partido Mariano Rajoy, «ni del PSOE«, y afirman que la web surge para evitar que la presidenta regional llegue al poder nacional al grito de ‘No a Esperanza en 2012’.

El blog se ha constituido para responder a cada uno de los ‘post’ que aparecen diariamente en www.esperanza2012.com. «Tanto esta web como la otra solo representan la voluntad de al menos los cuatro gatos que las han hecho. Lo demás está por demostrar, señalaron sus impulsores.

Imagen

Además de las réplicas, la web, que comenzó a funcionar la semana pasada, contiene un canal llamado EspeTV, en el que se recogen vídeos ‘colgados’ en YouTube con algunas de las declaraciones más polémicas de Aguirre.

http://www.esperanza2012.net/

[tags]Blogosfera Política[/tags]